Ziclo nace luego de tener y compartir experiencias de familiares y amigos que murieron de forma repentina y de conocer a lo que su familia se enfrento para resolver trámites, pendientes y tantas otras cosas que quedan por hacer.
Posiblemente uno esté preparado para enfrentar la muerte de una persona cercana y podrá hacer y/o ayudar a realizar los trámites alrededor de su fallecimiento, así como a resolver los problemas que se presenten.
Cada uno de nosotros tiene muchas pertenencias y conocemos a detalle lo que tenemos y hacemos de forma cotidiana que muchas veces la pareja, los hijos o los amigos no conocen. Si por alguna razón mueres de forma repentina esas pertenencias se pueden perder si nadie más las conoce. Uno como quiera ya no estará presente, pero la familia y amigos se quedan y son ellos quienes tendrán que Cerrar tu Último Ciclo de Vida y la mejor ayuda que les puedes proporcionar es dejarles detalle de todo lo que tienes y haces para no enfrentarlos a problemas, recuerda que estarán pasando por un momento muy difícil.
Nuestro nombre refleja el cierre del Último Ciclo de una persona. Es la unión de la palabra Ciclo con la última letra del alfabeto Z, dando por resultado Ziclo. Somos un grupo de personas en México que queremos ayudar a concientizar el conocimiento sobre el tema y lo que debes dejar preparado.